SUSANA

La primera vez que llegué al consultorio de Fátima fue porque tuvo toda la disposición para atenderme unas horas después de mi llamada, aunque ese día ella no laboraba. Desde que crucé su puerta supe que era la profesional indicada para mi, después de tener una mala experiencia con alguien más. Inmediatamente tuve química con ella y fue fácil contarle lo que me estaba pasando. Salí de ahí con mucha ilusión de que me ayudaría y así ha sido. Tiene un don increíble para aconsejar, para hablar, para guiar en meditacion y en ejercicios de introspección. Con ella he aprendido mucho de mi, estoy empezando a perdonarme y entendiendo el porqué de mis acciones. Fatima es una gran profesional y un excelente ser humano.

JESÚS

Hola buenas tardes mi nombre es Jesús quiero decirles que Fa. Me a alludado bastante en mi superación personal y a encontrarme como persona y saber lo que valgo sin la necesidad de tener alguna dependencia emocional de otra persona. He asistido a varios de sus talleres presenciales y también los que imparte en línea y me entusiasma mucho que comparta todo su conocimiento para que seamos cada vez mejores seres humanos. Todo lo que comparte Fa. Lo hace de corazón y con mucho entusiasmo y eso me encanta de ella (Fa). Por que
lo trasmite con una sonrisa, con un sentir que hay ocasiones que se me erisa la piel. Les recomiendo al 1000 % a mi querida amiga Fa. Por que así la considero por todo lo que me ha hecho saber y sentir de lo que soy capaz y lo que puedo aportar a mí familia y amigos. Un saludo cordial

NORMA

Solo deseo darte las gracias por lo que has hecho por mi ya que desde el primer día que te conocí un 23 de noviembre del 2019 exactamente mi vida cambió por completo, tu llegaste a enseñarme a como volver a valorarme y darle un giro total a mi vida, sigo aprendiendo contigo porque han sido años en los que he estado mal en mis pensamientos pero gracias a ti y a las terapias me he enfocado más en lo que quiero para mi vida, en no ser negativa y verme al espejo como una mujer que vale y merece lo mejor.

Y sabes algo, ahora me siento tan feliz conmigo misma, que me gustaría que todos te conocieran para que se sintieran como yo en este momento y la verdad cambiaran sus vidas eres la mejor y nunca terminaré de agradecerte todo el cambio que has logrado en mi, sin tu apoyo no hubiera podido ya que busque por muchas partes y no arreglaba nada en mi vida pero ahora se que HOY era el tiempo.

DIOS TE BENDIGA FÁ Y NUEVAMENTE INFINITAS GRACIAS

En este proceso de crea un vínculo profundo a través de un acompañamiento de largo plazo, donde el Mentor se enfoca de lleno en resolver dudas y preocupaciones del alumno; puede aconsejarlo y guiarlo con base a su conocimiento y experiencia, enriqueciendo así la relación, cuyo objetivo es que el alumno alcance su óptimo desarrollo personal o laboral. En este programa se utilizan distintas técnicas como herramientas de apoyo.

PRESENCIAL / ONLINE Duración 3 meses

12 Sesiones (90 minutos por sesión) PRECIO REAL $6000

 Opciones de descuentos

*Pago único inicial $4700 (ahorro $1,300)

*2 Pagos de $2600 en sesiones 1 y 7 (ahorro $800)

*3 Pagos mensuales de $1900 (ahorro $300)

El coaching es aplicable para procesos de corto plazo focalizado al logro de objetivos concretos y bien definidos. La labor del Coach es hacer preguntas para que el coachee encuentre sus propias respuestas. En este tipo de sesiones, mayormente se utilizan técnicas de Programación Neurolingüística.

PRESENCIAL / ONLINE Duración 90 minutos cada sesión

Precio $500 pesos mx

 Paquete 3 sesiones PRECIO REAL $1500

Descuento haciendo un pago único inicial de $1250 (ahorro 250)

REIKI es un arte de curación ancestral realizado a través de las manos, por transmisión de energía, sin necesidad de contacto físico. Su nombre procede de la unión de las palabras Rei (energía universal) y Ki (energía vital). Reiki es una técnica que no tiene ningún tipo de contra indicación, y es totalmente complementaria con cualquier disciplina médica. Esta práctica estimula y despierta las fuerzas internas de cada persona, equilibra sus centros energéticos y mejora las funciones metabólicas del cuerpo; recibir sesiones de Reiki ayuda a potenciar el sistema inmunológico y a desintoxicar y reequilibrar el organismo.

Mejorando la circulación sanguínea en zonas afectadas.

Activar la regeneración celular y potenciar las defensas del cuerpo.

Además, tiene una bondad extra: no solo se puede realizar en sesiones en vivo, sino que se pueden hacer a distancia, no importa lo lejos que se encuentre la persona que lo va a recibir, pues en Reiki se trabaja mediante energía, y la energía traspasa todo.

Es recomendable que se tome una terapia por varias sesiones, para mantener abierto el flujo de energía.

Reiki está reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

PRESENCIAL / A DISTANCIA Duración 45 minutos cada sesión

Precio $250

Paquete 6 sesiones PRECIO REAL $1500

Descuento al hacer 2 pagos de $625 en sesiones 1 y 4 (ahorro $250)

Contáctame por WhatsApp whatsapp